Enciclopedia de la Literatura en México

Miércoles en la noche, en el fin del mundo : solsticio de invierno

El Fin del Mundo nos espera con las puertas abiertas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Sobre la barra de este bar de Montreal, el miércoles en la noche se nos ofrece un festín de historias unidas tan profunda como improbablemente en el trago de la experiencia humana, cuyo sabor es el mismo en cualquier latitud, edad, sexo o cultura. Miércoles en la noche en el Fin del Mundo constituye un deslumbrante tejido literario con lo más crudo de la universalidad de nuestro tiempo.

[Idea original de la colección Ultramar: Roberto Rueda Monreal y Juan Carlos Rodríguez]

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2014. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Ultramar):

Obras por número o año

Obras por género literario

Miércoles en la noche, en el fin del mundo : solsticio de invierno
Traducción de Roberto Rueda Monreal. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

La higuera encantada
Traducción de Rocío Ugalde. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Todo era adiós
Traducción de Emma Julieta Barreiro. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

El ojo desnudo
Traducción de Emma Julieta Barreiro. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Las personas de mi ciudad
Traducción de Andrea Muriel. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Las silenciosas islas Chagos
Traducción de Rocío Ugalde. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Chef
Traducción de Edith Verónica Luna. Ciudad de México: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Jane R.
Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).