Enciclopedia de la Literatura en México

Todo era adiós

Todo era adiós narra la historia de una mujer joven, Meena, la menor de seis hermanas de origen indio,educadas por su madre en Vancouver. La tensión entre esas dos formas de vida, culturalmente distintas,coloca a la protagonista en oposición a su familia,donde perduran tradiciones que contrastan con la realidad de una joven canadiense. Tras conocer a un hombre, Liam, Meena se enfrenta a la decisión de elegir, contra los deseos de su madre, entre esos dos mundos.

[Idea original de la colección Ultramar: Roberto Rueda Monreal y Juan Carlos Rodríguez]

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Ultramar):

Obras por número o año

Obras por género literario

Miércoles en la noche, en el fin del mundo : solsticio de invierno
Traducción de Roberto Rueda Monreal. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

La higuera encantada
Traducción de Rocío Ugalde. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Todo era adiós
Traducción de Emma Julieta Barreiro. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

El ojo desnudo
Traducción de Emma Julieta Barreiro. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Las personas de mi ciudad
Traducción de Andrea Muriel. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Las silenciosas islas Chagos
Traducción de Rocío Ugalde. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Chef
Traducción de Edith Verónica Luna. Ciudad de México: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).

Jane R.
Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial [UNAM] (Ultramar).