Enciclopedia de la Literatura en México

Aquí, ninfas del sur, venid ligeras : voces poéticas virreinales

[Además incluye textos de los siguientes autores: Amarilis, Silvestre de Balboa, Juan Bautista Aguirre, Juan de Castellanos, Martín del Barco Centenera, Clarinda, Alonso de Ercilla, Rafael García Goyena, Diego de Hojeda, Manuel José de Lavarden, Pedro de Oña, Leonor de Ovando, Pedro de Peralta Barnuevo, Luis José de Tejeda y Guzmán y Juan del Valle y Caviedes.]

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2008. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Textos y Estudios Coloniales y de la Independencia):

Obras por número o año

Obras por género literario

De Cortés valeroso y Mexicana
Edición, introducción y notas de Nidia Pullés-Linares. Madrid, España: Iberoamericana (Textos y Estudios Coloniales y de la Independencia; 10).

El peregrino indiano
Edición, introducción y notas de María José Rodilla León. Madrid: Universidad Autónoma Metropolitana-I / Iberoamericana (Textos y Estudios Coloniales y de la Independencia; 15).

Aquí, ninfas del sur, venid ligeras : voces poéticas virreinales
Vv aa.
Selección, introducciones, bibliografías y notas de Raquel Chang-Rodríguez. Madrid, España: Iberoamericana (Textos y Estudios Coloniales y de la Independencia; 18).