Obras por número o año

Obras por género literario

Tú
México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

La guayaba
México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Tlaxcala, ida y vuelta
México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Epistolario : cartas escogidas, 1921-1961
Tlaxcala, Tlaxcala: Universidad Autónoma de Tamaulipas / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Crónica de mayo
Tlaxcala, México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Soles de Tlaxcala
Tlaxcala, Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Palabras enamoradas y otros versos
Tlaxcala, Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Patronato Estatal de Promotores Voluntarios en Tlaxcala (Tlaxcallan).

Poesía en cuarto menguante
Tlaxcala, Tlaxcala: Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (Brizna) / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Brizna).

Olé
Tlaxcala, Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Patronato Estatal de Promotores Voluntarios en Tlaxcala (Tlaxcallan).

Imágenes de luna en el espejo
Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Coordinación Nacional de Descentralización / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Briza).

El hechizo de la lagarta
Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (Brizna) / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Briza).

Agua blanca
Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Brizna) / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (Brizna) / Coordinación Nacional de Descentralización (Brizna) / Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Murmullo del viento
Tlaxcala: Instituto Tlaxcalteca de Cultura (Brizna) / Dirección General de Publicaciones [CONACULTA] / Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Carlota de México
México: ICT Ediciones / Gobierno del Estado de Tlaxcala.

La ciudad de Los Standard
Estudio introductorio de Olimpia Guevara Hernández. Apizaco, Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Centro Cultural La Libertad.

La Villa de las Barrancas
Estudio introductorio de Olimpia Guevara Hernández. Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Universidad Autónoma de Tlaxcala / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Centro Cultural La Libertad / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

El teatro de títeres durante el porfiriato
Puebla, México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla / Dirección General de Fomento Editorial [BUAP] / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Museo Nacional del Títere [MUNAT].

Espejo sobre la tierra
México : Gobierno del Estado de Tlaxcala.

La caja de los recuerdos o la instrucción para recordarnos
Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala (Letra Plástica).

Ceniza de horas
Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Letra Plástica).

En la piel de nadie
Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Letra Plástica).

Ayer el futuro era hoy : muestra de poesía de Tlx
Vv aa.
Compilación de Yassir Zárate Méndez. Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) (Vuelta a la tierra).

Querido Balthus, yo también perdí a mi gato
Tlaxcala, México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Carta de amor y otros poemas
México: Instituto Tlaxcalteca de Cultura / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Fideicomiso Colegio de Historia de Tlaxcala.

Luz de fosfeno
México: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Versión libre
Ilustraciones de Alejandro Sánchez Vigil. Tlaxcala, Tlaxcala: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Gobierno del Estado de Tlaxcala / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

Obra reunida
Compilación y estudio de Olimpia Guevara Hernández. Tlaxcala, Tlaxcala: Gobierno del Estado de Tlaxcala / Secretaría de Cultura / Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

La compañía de Rosete Aranda y el Festival Internacional de Títeres en Tlaxcala
Tlaxcala, México: Gobierno del Estado de Tlaxcala.