Obras por número o año

Obras por género literario

Águila y sol I. Napoleón de San Jacinto
México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana; 57) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Wenses y Lala
México, D.F. : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana; 66) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

El personaje teatral contemporáneo : descomposición, recomposición
Traducción al español de Édgar Chías Orozco, Beatriz Luna, Ciudad de México, México: Dirección General de Publicaciones [CONACULTA] / Paso de Gato (Colección de Artes Escénicas. Serie Teoría y Técnica) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Teatro completo II : Bernard-Marie Koltès
Edición de Beatriz Luna, Édgar Chías Orozco. Traducción al español de Pilar Sánchez Navarro. Ciudad de México: Embajada de Francia en México / Dirección General de Publicaciones [CONACULTA] / Paso de Gato (Colección de Artes Escénicas. Serie Dramaturgia) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados / Institut Français.

Los objetos malos
Ciudad de México: Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana; 69) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados / Secretaría de Cultura.

El pulpo : tragedia de los hermanos Kennedy
Ciudad de México: Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados / Secretaría de Cultura.

Zapatos de arena
Traducción al español de Cecilia Iris Fasola. Ciudad de México: Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público; 32) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados / Secretaría de Cultura.

Tres textos teóricos de la ilustración francesa : Voltaire, Rousseau y Diderot
Selección, traducción y notas de Felipe Reyes Palacios. Ciudad de México: Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Ensayo Teatral; 35) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados / Secretaría de Cultura.