Obras por número o año

Obras por género literario

Mar de sombras
México: Universidad Nacional Autónoma de México / Instituto Nacional de Bellas Artes / Programa Cultural de las Fronteras / Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Estrategias de la nostalgia
Presentación de Guillermo Samperio. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México (Ediciones de la revista Punto de Partida) / Coordinación de Difusión Cultural [UNAM] / Programa Cultural de las Fronteras.

Diecinueve poetas contemporáneos
Selección y prólogo de Humberto Salazar. México: Gobierno del Estado de Nuevo León / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Programa Cultural de las Fronteras [PCF].

Contrarreloj
Ciudad Victoria, Tamaulipas: Programa Cultural de las Fronteras / Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Un poeta en la patria del color
México: Gobierno del Estado de Chiapas / Programa Cultural de las Fronteras.

Soledad en llamas
México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Programa Cultural de las Fronteras / Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Epístola a don Luis Cardoza y Aragón
México: Instituto Chiapaneco de Cultura [ICHC] / Programa Cultural de las Fronteras [PCF] / Trazo.

Enriqueta Ochoa de bolsillo
Introducción y selección de Sergio J. Monreal 1754. México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Programa Cultural de las Fronteras [PCF].

El augurio de la lumbre
México, D. F.: Instituto Nacional de Bellas Artes / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Patronato del Teatro Isauro Martínez / Programa Cultural de las Fronteras.

Vuelo imprevisto
Torreón, Coahuila: Instituto Nacional de Bellas Artes / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Programa Cultural de las Fronteras [PCF].

Literatura indígena, ayer y hoy
Tamaulipas, México: Programa Cultural de las Fronteras / Dirección General de Culturas Populares / Instituto Tamaulipeco de Cultura.

La sangre dividida
Edición de Roberto López Moreno, Leticia Ocharán, Chihuahua, Chihuahua: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Programa Cultural de las Fronteras [PCF] / Gobierno del Estado de Chihuahua.

Muerte en una estrella
México: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes / Universidad Autónoma de Ciudad Juárez / Programa Cultural de las Fronteras.

La palabra sin fronteras. Contemporaneidad de Alfonso Reyes
Mérida: Gobierno del Estado de Yucatán / Programa Cultural de las Fronteras.