Enciclopedia de la Literatura en México

Catálogo de revistas de arte y cultura : México

Esta publicación da continuidad a un proyecto iniciado en 1998, cuando el Sistema de Información Cultural (SIC) del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes se dio a la tarea de recopilar las revistas culturales vigentes en México. Para la presente edición la Coordinación Nacional de Estrategia y Prospectiva, a través del SIC, contó con el apoyo del Programa Cultural Tierra Adentro y la Dirección General de Vinculación Cultural. El resultado de la investigación es de 310 revistas vigentes, agrupadas en 14 disciplinas: Antropología e historia, Arquitectura, Arte y cultura, Artes visuales, Cine y video, Comunicación, Cultura infantil, Culturas populares, Danza, Difusión editorial, Literatura, Música, Patrimonio cultural y Teatro. Además incluye un apartado con información sobre 23 revistas electrónicas.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2006. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Fondo Editorial Tierra Adentro [Fuera de Colección]):

Obras por número o año

Obras por género literario

A contraluz : poéticas y reflexiones de la poesía mexicana reciente
Selección y prólogo de Rogelio Guedea, Jair Cortés Montes, México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro [Fuera de Colección]).

Catálogo de revistas de arte y cultura : México
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro [Fuera de Colección]).

El hacha puesta en la raíz : ensayistas mexicanos para el siglo XXI
Compilación de Verónica Murguía, Geney Beltrán Félix, México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro [Fuera de Colección]).

Fantasmas
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro [Fuera de Colección]).