Obras por número o año

Obras por género literario

El laboratorio del crepúsculo y otros ensayos
Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Fondo de Estímulos a la Creación Artística de Nuevo León / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE] / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA) / Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

Antología o tiranía
México: Mantis Editores / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE] / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA).

Breve historia del cine clásico alemán
México, D. F.: Ediciones Sin Nombre (Pantalla de Papel) / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA).

U k’u’uk maaya t’aan = Retoño de voces mayas
Mérida, Yucatán: Gobierno del Estado de Yucatán / Instituto de Cultura de Yucatán / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA).

Se va a saber, dijo Barrón... : relatos, historias, personajes y lugares de Costa Rica, Sinaloa
Culiacán, Sinaloa: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA) / Dirección de Investigación y Fomento de la Cultura Regional.

Muertes de Aurora
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Aguas Profundas) / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA) / Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro (Aguas profundas).

El pez con magia : cuentos y leyendas
Nayarit, México: Secretaría de Educación Pública / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (Dos espejos. La expresión de los niños indígenas de México) / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA).

Afuera hay un mundo de gatos
Saltillo: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Coahuilense de Cultura (La Fragua) / Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Coahuila / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA).

Una ventana a la calle
Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE] / Dirección General de Vinculación Cultural (CONACULTA) / Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León.