Enciclopedia de la Literatura en México

Quehacer editorial 10 : la transición de lo analógico a lo digital y la resignificación del libro, el lector y la lectura

El Estado como agente editor en América Latina: pasado y presente, Jenny Teresita Guerra González. Editar desde el frente o a frentazos, Eduardo Ávalos Vélez. Los espacios de investigación: tendencia para compartir información y colaborar en el entorno digital, Georgina Araceli Torres Vargas. Las librerias mañana, Camilo Ayala Ochoa. Conocimiento colectivo, memoria de lo común, M. Cañada y A. Orihuela. El acto creativo a través del evento emocional, Obed González. Notas sobre la transfiguración del lector y la lectura, Alejandro Zenker. Lectura y democracia, Raúl Bravo. Algunas taras del lenguaje, Alberto Romandía Peñaflor. El pasajero espectral: una breve teoría sobre los fundamentos de la traducción, Adrián Soto Briseño. Análisis y conceptos tratados en Libro de artista hecho por artistas, Ana Tomás Miralles. Filosofía y letras: un terreno común, Lauro Zavala.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2011. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.



MATERIAS RELACIONADAS
 

OBRAS RELACIONADAS TEMÁTICA O FORMALMENTE