Enciclopedia de la Literatura en México

Eraclio Zepeda : iconografía

Un recuento de la vida del escritor, realizada por su compañera de vida, Elva Macías; revela las vivencias escolares y familiares del autor chiapaneco, su experiencia como militante en Cuba y, desde luego, su trayectoria literaria. Además, esta iconografía incluye portadas de sus libros y sus traducciones más reconocidas.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.



MATERIAS RELACIONADAS
 

Otras obras de la colección (Biblioteca Chiapas. Serie Presencias):

Obras por número o año

Obras por género literario

Eraclio Zepeda : iconografía
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Presencias).

Universo poético de Chiapas : itinerario del siglo XX
Selección de Socorro Trejo Sirvent. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Presencias).

Antología del ensayo moderno en Chiapas : esbozo de una historia cultural
Vv aa.
Selección y prólogo de Ignacio Ruiz-Pérez. Tuxtla Gutiérrez: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Presencias).

El Himno a Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Presencias; 6).