Enciclopedia de la Literatura en México

Vamos a comer... ¡bichos!

¿Sabías que los insectos formaban parte de la dieta de nuestros antepasados? ¿Que hay un pueblo donde celebran el Día del Jumil? En este libro te enterarás de que los bichos pueden verse raros, pero saben delicioso. Todo está en saber cómo disfrutarlos.

Judy Goldman (ciudad de México) es escritora y traductora. Además de sus propios cuentos, también ha escrito adaptaciones de relatos orales prehispánicos, como las que se encuentran en Dos leyendas aztecas, publicado por Ediciones SM.

Ilán Rabchinskey (ciudad de México, 1980) intenta que el mundo le preste su belleza para meterla en su cámara. Le gustan la selva, los mangos y los conciertos.

Margarita Sada (ciudad de México, 1996) es diseñadora. Además de ilustrar libros para niños, es una reconocida artista visual cuyas obras se han expuesto en México, Colombia e Italia. 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2012. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.