Enciclopedia de la Literatura en México

Manual para corregir niños malcriados

Niños malcriados: ¡cuídense del doctor Hinojosa! He aquí unos casos ejemplares de niños tratados por este ilustre personaje, para que a otros les sirvan de lección. Se trata de escuincles malcriadísimos que han sido corregidos con los ingeniosos métodos del doctor, experto en este tipo de desastres. Niños que no se bañan, que dicen groserías, que no comen frutas y verdura Todos tienen remedio, como se muestra en este ilustrativo compendio del arte de lo malcriado y su tratamiento.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2013. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


Niños malcriados: ¡cuídense del doctor Hinojosa! 

He aquí unos casos ejemplares que han pasado por su consulta, para que a otros les sirvan de lección: un puñado de malcriados y desobedientes que se han sometido (no siempre a voluntad) a los métodos de este ilustre especialista en conductas antisociales. 

¿Niños que no se bañan, aficionados a los mocos, que dicen groserías, que no comen frutas y verduras? 

Todos tienen remedio, como se muestra en este ilustrativo compendio del arte de lo malcriado y su tratamiento.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2016. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.