Enciclopedia de la Literatura en México

La luz contra los muros

Este poemario reúne parte de la producción literaria que Graciela Santana Benhumea ha decidido compilar como recuerdo de cinco décadas de su apasionada labor.
Las imágenes de esta autora son intensas, con escogidos adornos retóricos de corte intimista no carentes de ritmo y armonía. La atmósfera de este libro nos ofrece la percepción de vívidos y diversos colores, lo cual nos confirma la versatilidad de la sensibilidad artística de Graciela Santana.
* Esta contraportada corresponde a la edición de 2012. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Identidad. Páginas de vida):

Obras por número o año

Obras por género literario

Con un dejo de nostalgia
Toluca, Estado de México: Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal / Fondo Editorial Estado de México (Identidad. Páginas de vida) / Secretaría de Educación del Estado de México.

La luz contra los muros
Toluca: Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal / Fondo Editorial Estado de México (Identidad. Páginas de vida) / Secretaría de Educación del Estado de México.

Laura Méndez de Cuenca: mujer indómita y moderna (1835-1928): vida cotidiana y entorno educativo
Toluca, Estado de México: Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal / Fondo Editorial Estado de México (Identidad. Páginas de vida) / El Colegio Mexiquense / Secretaría de Educación del Estado de México.