Enciclopedia de la Literatura en México

Teatro II : Esta noche juntos, amándonos tanto . Nada como el piso 16 . Historia de él . Una mujer, dos hombres y un balazo . Pequeña historia de horror (y de amor desenfrenado)

Maruxa Vilalta ha ganado en México seis premios de los críticos a la mejor obra de teatro por las cinco piezas que contiene la presente selección. Diversas obras de esta autora, traducidas a varios idiomas, se han publicado y representado en México y en el extranjero y han sido comentados por analistas de prestigio, mencionados en la bibliografía incluida en este libro.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 1989. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


Reunimos en este volumen ocho obras de Maruxa Vilalta, representativas de una voz que ha encontrado resonancia en el panorama del teatro nacional. Desde su inicio, la producción de Maruxa Vilalta ha sido estimada por gran parte del público y la crítica con especial atención.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 1997. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.