Enciclopedia de la Literatura en México

Como una sombra vil

Este libro es como el diablo. Sí, como el mismísimo chamuco que te ofrece mujeres hermosas, sexo, sangre, sangre y rock. Mucho rock. Y saben qué, a diferencia del cola de punta, este libro sí cumple con la promesa.Con un ingenio madurado y certero, con una rara clase de humor mezclado con erotismo, el autor logra crear un universo propio. Y lo que es mejor: ¡lo comparte con nosotros!
Después de leer
Como una sombra vil. Macabras fantasías de muy altos decibles uno confirma la posibilidad de leer un nuevo estilo propio mexicano, pero no de un escritor novel. Arthur Alan Gore —seudónimo con el que el autor suele firmar muchos de sus textos— es un reconocido periodista del rock; ha colaborado para diversas revistas, tales como La mosca en la pared, Marvin, Rock Stage, Gótica, Generación, entre otras. Actualmente es jefe de redacción en Playboy México y cuenta con una extensa carrera publicando en el underground y en editoriales independientes.
* Esta contraportada corresponde a la edición de 2011. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.