Enciclopedia de la Literatura en México

Brama

András es un hombre de mediana edad con dos grandes problemas: su eyaculación precoz y el sometimiento en el que ha vivido siempre bajo la feroz tiranía de su hermano mayor, Béla, un hombre violento y rapaz desde que era un bebé, cuya primera víctima fue Moira, la propia madre, a quien tiranizó de todas las maneras posibles. El reparto de la herencia, la casa familiar, provoca que se reencuentren y convivan de nuevo, esta vez con Milena, la atractiva esposa de Béla. 

András querrá aprovechar esta oportunidad para resarcir dos traumas de una sola vez: beneficiarse carnalmente de su libidinosa cuñada y, así, vengarse al fin de su hermano, quien, aventajándose de su pusilanimidad viril, le robó varias novias, Milena entre ellas. A esta disputa encarnizada y grotesca se suma Marina, la amiga de juegos sexuales infantiles de András, cuyo marido acaba de abandonarla. Tanta tensión lúbrica y fratricida en la misma morada pondrá de manifiesto los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio, y las obsesiones traumáticas como protagonistas.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2012. La Enciclopedia de la literatura en Iberoamerica no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


András es un hombre con dos grandes problemas: su eyaculación precoz y el sometimiento en el que ha vivido siempre bajo la feroz tiranía de su hermano mayor, Béla, un hombre violento y rapaz desde que era un bebé, cuya primera víctima fue Moira, la propia madre, de quien abusó de todas las maneras posibles. El reparto de la herencia provoca el reencuentro, esta vez con Milena, la atractiva esposa de Béla. András querrá aprovechar esta oportunidad para resarcir dos traumas de una sola vez: beneficiarse carnalmente de su libidinosa cuñada, y así vengarse al fin de su hermano. A esta disputa encarnizada se suma Marina, la amiga de juegos sexuales infantiles de András, cuyo marido acaba de abandonarla. Tanta tensión lúbrica y fratricida en la misma morada pondrá de manifiesto los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio y las obsesiones traumáticas como protagonistas.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2016. La Enciclopedia de la literatura en Iberoamerica no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.