Enciclopedia de la Literatura en México

Conjuro de voces : cinco relatos

Es una recopilación de cinco relatos, es un libro de múltiples sorpresas: voces que abren surcos para que emerjan los recuerdos, visiones que conducen a cada personaje a encontrarse y vencer a sus fantasmas, murmullos que incitan a la búsqueda, transformación y aprendizaje, actitudes que conducen a la muerte. Cada relato es único: personajes, entorno, trama, finales insólitos. 

El abandono y el regreso; la transformación que provoca el amor, el desamor como consecuencia racional; el mundo paralelo de la tentación para hombres y mujeres; las ambiciones confundidas con el amor y sus desastres; el silencio como fortaleza de la acción son algunos mosaicos desvelados en este compendido de cuentos. 

En estos cinco relatos, el lector encontrará la oportunidad mirarse en el espejo de los personajes, y en ese mismo espejo descubrir nuevas sensaciones en ámbitos inimaginables, en un gozo muy personal. 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2009. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.