Enciclopedia de la Literatura en México

Guerreros celestiales : La guerra de los clanes

a Legión Mutante domina a las razas de Nueva Lemuria. Sin embargo, ha comenzado a perder adeptos, los cuales, serán perseguidos hasta la exterminación.

Pero en una pequeña isla, se encontrarán cuatro guerreros: Yiza, una humana; Pénril, el lobo; Yacaré, el cocodrilo; y Locus, un Goro despistado, quienes unirán sus caminos al lado de la Guardiana, la Reina Yunuen, para enfrentar a Báliak, el león oscuro, y derrotarlo. O salvarlo de sí mismo.

¿Quiénes son los Tres Guardianes? ¿Y qué misterios envuelven a la Joya de Barlak?

La guerra de los clanes es la segunda entrega de una aventura épica donde los humanos y las razas animalizadas tendrán que aprender a superar sus diferencias o perecer en el camino.

"El autor se ha puesto un reto personal: que este libro es, como tal, una historia que no necesitaría la lectura previa del primer libro, pero sí buscaría que despertara el interés en los lectores para que éstos acudan a las historias previas".

Alonso Zago

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.