Enciclopedia de la Literatura en México

Premio Ariadna de Cuento 2020

Editorial Ariadna agradece a los escritores que participaron en el Premio Ariadna de Cuento 2020, año tan incierto como un intrincado laberinto, marcado por la pandemia. Felicitamos no solo a quien ganó el Primer Lugar y a quienes obtuvieron las Menciones Honoríficas, sino a todos los que enviaron sus textos. En el próximo Premio Ariadna 2021 habrá de nuevo oportunidades para todos los escritores y escritoras que participen.

[Además incluye textos de los siguientes autores: José Antonio Bautista Quiroz, Víctor Andrés Cruz Pérez, Ximena Cruz Rodríguez, Ricardo Cuéllar Santín, Juan Ángel Espinosa Netro, Rosa María Fajardo González, Elizabeth Ávila Fuentes, Beatriz Hernández Pérez, Israel Martínez Ramos, Antolín Martiñón Martínez, Adrián Leodán Morales Ramírez, Reyes José Rojas Flores, Mónica Estefania Ruiz Mendoza y Felipe de Jesús Santa Rita Nava.]

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2021. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.