Enciclopedia de la Literatura en México

Yo soy voz y Trucos para no enloquecer

Débora Hadaza como escritora nos muestra una vez más su poderío, en este compendio de textos que conforman Yo soy voz y Trucos para no enloquecer, nos abre una puerta más a su mundo de alucinantes formas y destellos de realidad, dando tintes de genialidad, dejando que las entrañas del lector se conmueva hasta la médula.

En Yo soy voz, entramos en un mundo donde la feminidad hace todo empuje, ¿qué acaso no es así la literatura de Débora? En este nuevo ejemplar encontramos una faceta poética, en la que conforme escuchamos su voz, reiteradamente, es fácil entrever su sentir y el conjunto de sentimientos que se expresan libremente, hacen que el lector los encuentre en sí mismo, en una especia de efecto colateral al leer Yo soy voz.

En la segunda parte, Trucos para no enloquecer, se deja ver la advertencia de la mujer, la hermana y la madre, para no perderse y seguir existiendo sin perder la esencia en el día a día.

Yo soy voz y Trucos para no enloquecer es un libro extraordinario que debería estar en las bibliotecas de los lectores que gustan de libros fuertes con tonos frutales, todo un deleite al paladar.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2020. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.