Enciclopedia de la Literatura en México

Fuente de inspiración

Al famoso compositor de música, la vida le muestra tiempos difíciles: primero su productor discográfico rechaza su último material y le retira el apoyo económico, le da un ultimo plazo para recibir algo que le satisfaga, no sin antes advertirle que le está haciendo falta la inspiración. Después, sorprende a su novia engañándolo con otro y, por si fuera poco, se ha quedado sin dinero y solo.

Sin más remedio, vende su lujoso departamento y se muda a una ciudad de provincia en busca de la mujer que sea su fuente de inspiración que le permita conseguir el éxito, ayudándole a crear su nuevo material y recuperar así su nivel de vida anterior.

Sin embargo, la inspiración la encuentra acompañada de una virtuosa mujer que le hará remover viejas creencias para adaptarse a un mundo nuevo de amor que suponía conocer pero que ahora siente diferente. Apreciará mejor la comunicación con un diálogo sincero, el respeto, la honestidad, el esfuerzo y la amistad. A través de una experiencia de dolor, aprenderá a no posponer el amor expresando los sentimientos a tiempo.

Es una novela de valores que motiva a usar el esplendor de la creatividad para conquistar la inspiración y el amor, y hacer de una relación una fiesta perpetua.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2011. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.