Enciclopedia de la Literatura en México

Promesas de media noche : afelio

Es una historia de amor, redención y reencarnación que relata la historia de Aleksey, un vampiro que desde que era mortal recuerda ser llamado por una misteriosa y encantadora voz femenina, misma que lo ha hecho recorrer el mundo entero en busca de su dueña. Curiosamente encuentra que Sara, una simple chica humana, joven, inexperta y con tendencias suicidas, es la poseedora de esa encantadora voz.
En busca de respuestas, Aleksey se verá inmerso en un viaje intenso y por demás tortuoso, no solo por tratar de salvar a Sara a cada paso o por intentar generarle aunque sea un interés fugaz por la vida; ambos y algunos de sus amigos se adentrarán en una aventura llena de riesgos y peligros, para descubrir qué es lo que tienen en común entre ellos y con otros seres, y lo más importante, qué es lo que rige o a quién pertenece, en verdad, su muerto-pulsante corazón.

 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.