Enciclopedia de la Literatura en México

Succión: cuentos vampíricos

Esta antología nos presenta vampiros unviversales y vampiros muy mexicanos, nos acerca a seres antiguos y a otros increíblemente posmodernos. Los escritores Novomilenaristas hacen que el mito recorran la Conquista, las grandes haciendas, las batallas revolucionarias, las cloacas de la Ciudad de México, los antros y las redes del ciberespacio.

Los vampiros que aquí encontraremos roban sangre, pero también energía; pueden succionar ilusiones, provocar  pasión irracional... y dejarnos vacíos  de alma y cuerpo. Son monstruos y también son víctimas, son asesinos desalmados, pero al mismo tiempo son padres preocupados, hijos aburridos, madres descarriadas.      

Te invitamos a dejarte seducir por 40 cuentos llenos de imaginación  y horror que te harán disfrutar de vida eterna mientras te deslizas en el filo entre la realidad y la fantasía.       

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2018. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.