Enciclopedia de la Literatura en México

Antología de cuento breve : voces con vida

He vivido el dolor y la euforia en la confección de Voces con vida; desde el momento de su concepción y a través de esta nueva edición. He sido testigo del antusiasmo de poner en marcha la competencia, la emoción de recibir las respuestas (más de 1400 cuentos); la admiración de la lectura de las excelentes contribuciones, la enorme carga de trabajo de la evaluación de cada historia y las altas horas de la noche dedicadas a la compilación.

Afortunadamente la oportunidad de unanueva edición se ha convertido en una realidad y trae nueva vida y nueva presentación que merece, despliega y promueve la excepcional calidad de su contenido.

Merecidamente, el honor y la celebración descansa en los autores, quienes han mostrado apoyo incondicional y energía para la publicación de esta nueva edición. Para mí es un honor haber sido patrocinador de esta obra.

Kenneth Furphy

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2012. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.