Enciclopedia de la Literatura en México

La escuela como espacio de utopía : algunas propuestas de la tradición anarquista

En estas páginas se recorren las propuestas de grandes pensadores dedicados a observar prácticas sociales que indudablemente son de interés para los docentes. Desde una mirada filosófica, abordemos los conceptos: el maestro, el alumno, el aprendizaje, para encontrar el verdadero sentido de la educación.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2018. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Xoc-Na. Casa de la Lectura. Magister):

Obras por número o año

Obras por género literario

Lecciones de hermenéutica analógica
Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Instituto de Investigaciones Filológicas (UNAM) (Xoc-Na. Casa de la Lectura. Magister; 1) / Seminario de Hermenéutica (UNAM).

La escuela como espacio de utopía : algunas propuestas de la tradición anarquista
Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Instituto de Investigaciones Filológicas (UNAM) (Xoc-Na. Casa de la Lectura. Magister; 2).

La súplica de un profesor a su alumno (Homero, Ilíada, canto IX, versos 432-605)
Versión rítmica Rubén Bonifaz Nuño. Estudio de Bulmaro Reyes Coria. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México / Instituto de Investigaciones Filológicas (UNAM) (Xoc-Na. Casa de la Lectura. Magister; 3).