Enciclopedia de la Literatura en México

Una sarta de mentiras

"Mamá, lee esto", dijo Ailsa extendiéndole el libro abierto; no podía ser. Él existía. Lo había tocado. Tenía que existir. La vida de otras personas había cambiado a causa de él. Hizo un esfuerzo para recordar los diferentes clientes a quienes Era C. había atendido. ¿Dónde estarían? ¿A quién acudir para pedirle prueba de la existencia del bibliotecario?

* Esta contraportada corresponde a la edición de 1992. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


"Mamá, lee esto", dijo Ailsa extendiéndole el libro abierto;No podía ser. Él existía. Lo había tocado. Tenía que existir. La vida de otras personas había cambiado a causa de él. Hizo un esfuerzo para recordar los diferentes clientes a quienes Era C. había atendido. ¿Dónde estarían? ¿A quién acudir para pedirle prueba de la existencia del bibliotecario?

* Esta contraportada corresponde a la edición de 1995. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.