Enciclopedia de la Literatura en México

La infestación

El mundo ha colapsado.                                                                            Y lo peor apenas comienza...

Millones de personas en el mundo enterp han muerto. Las misteriosas arañas carnívoras recorren Oslo, Delhi, Río de Janeiro y un sinnúmero de ciudades. Según la científica Melanie Guyer, la crisis pronto podría terminar. Pero en Japón, un gigantesco y brillante saco de huevos muestra que lo más terrible aún está por llegar... 

En los Ángeles, el pánico se apodera de los habitantes que intentar romper la zona de cuarentena.                 

Mientras que los survivalistas Gordo y Shotgun inventan un arma para combatir a  las arañas, el gobierno de los Estados Unidos está apunto de utilizar su último recurso, que puede tener consecuencias  irreversibles para todos.         

En la escalofriante secuela de La incubación, Ezkiel Boone vuelve a recordarnos por qué tememos tanto a las arañas.

Soy incapaz de decir si esta novela, tan aterradora como plausible, es la ciencia ficción u horror. Lo que puedo asegurar es que te atrapará, te envolverá en su telaraña y no te dejará salir hasta devorarla. O hasta que ella te devore a ti.

Bernardo Fernández, BEF

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.