Enciclopedia de la Literatura en México

El día cero

El mundo está al borde del colapso.                                                            El día cero ha llegado

En la aterradora entrega final de la serie que comenzó con la incubación, las fuerzas armadas entablan una guerra cotra las arañas reinas que amenazan con destruir a la humanidad. 

La existecia de un ejército de millones de arañas es ya una pesadilla; pero peor aún es darse cuenta de que parecen actuar como una sola.   

¿Cómo acabar con un enemigo de esa magnitud?                            ¿Habrá que exterminarlas a todas o correr el riesgo de sólo matar a las reinas? 

Para la presidenta de Estados Unidos, Stephanie Piligrim, la solución es clara tras la detonación de varias bombas nuclares en el país, acabar con las arañas reinas parece la mejor idea . Pero los militares no están de acuerdo y los altos mandos de gobierno se han dado a la fuga. Entre el miedo y la incertidumbre, la pregunta queda en el aire:¿quién es mas peligroso las arañas o nosotros?

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2018. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.