Enciclopedia de la Literatura en México

Confeti, cuentos para niños traviesos

En este hallarás historias que despertarán tu imaginación. Toda obra plantea nuevas formas de ver el mundo, ésta no es la excepción. Sólo abre el presente regalo, y tú como niño inquieto de esta era digital, encontrarás como la comida, el baño, los relojes o los zapatos adquieren nuevas apariencias. Las cortas historias de CONFETI: CUENTOS PARA NIÑOS TRAVIESOS y sus imágenes llenas de color te llevan a lugares donde tu fatasía es la única emperatriz del mundo que construyes.

Las cosas cotidianas pueden mostrarse inéditas y divertidas aventuras, sólo pon atención en ellas. Escucha la lectura, obeserva los dibujos y deja que la imaginación vuele. Ahora tú eres el dueño de todo lo que imaginas, los libros son el mejor transporte para despertar los universos somnolientos y escondidos que guardas. Este es un pequeño obsequio para que haags detonar a ese niño travieso y su creatividad. ¡Manos a la obra! ¡Abre el libro, sus histrouias te están esperando!

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.