Enciclopedia de la Literatura en México

Y por qué no...

Versos, sueños, pensamientos y anécdotas divertidas por la forma en que ocurrieron, y que tal vez se identifique con ellas, porque aunque ocurren en el transcurso de la vida diaria de cualquier persona, al esucharlas narrar de otra, en un estilo diferente, le aportan un entretenimiento bonito y singular.

Incluye historias de suspenso cortas, para los ratos de ocio, o de comida o de descanso entre las labores diarias. Contiene cuentos infantiles, especiales para esos momentos en que su niño o niña le pida le cuente uno, para antes de dormir, y que a veces, llega a suceder, como popularmente se dice "se nos cierra el coco" y no se nos viene nada a la mente. Espero con éstos se resuelva su problema, o al menos ese es el objetivo al compartirlos. Por último se agregó una novela, que inicia como en las películas que nos han deleitado con historias de amor pero que en un determinado momento se va convirtiendo en un estilo policiaco, en el que se sorprenderá de los sucesos, que se van despejando en el trayecto de la historia y con un final, totalmente inesperado, dejándole a usted Estimado lector una grata experiencia.

Celina Méndez es la menor de seis hermanos, con estudios hasta la preparatoria, sus padres trabajaban fuera de casa, cuidada por su hermana Margarita. Sus hermanos tienen sus cualidades intelectuales, ejecutivas y magistrales, a ella le tocaron las artísticas, escribir es una de ellas, motivada por un deseo interior al fin logrado, su intención es dejar un legado al mundo y la huella de su existencia. Los libros que han llegado a sus manos y que ha leído con avidez, le dejan una maravillosa experiencia y espera lograr lo mismo con éste.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 0. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.