Enciclopedia de la Literatura en México

Noticias del reinado de la invioladísima concepción

Mario Roberto Uruñuela escribió este libro por las ganas que tiene de aportarle algo nuevo a la vida. En estas páginas el lector se topará con una propuesta narrativa fresca y dinámica. que da forma a una divertida reflexión sobre la diversidad de matices que revisten la existencia humana. Son cuentos poblados de humor y emoción, verbena de colores y texturas, con un carácter de indudable autenticidad. 

La invitación es a abrir una puerta mágica hacia un mundo donde el autor, como explorador ávido de aventuras, es el primero en sondear una forma de abordar la literatura con una novedosa propuesta de estilo. Los personajes creados por el transitan por escenarios que pueden ser reconocibles, lugares y situaciones que en determinado momento, a manera de espejo, nos recuerdan quíénes somos, pero en la atrevida pluma de Uruñuela nos hacen descubrir regiones insospechadas de nuestro ser. 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2009. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.