Enciclopedia de la Literatura en México

Clon 2030

La vida apasionante de un científico que, en su aparente modestia, encierra a un verdadero genio, y que entusiasmado por los avances de la ciencia en materia genética, realiza investigaciones y experimentos para lograr la clonación de seres humanos.

La fantasía desbordante de la autora mantiene alerta la atención del lector, que trata de saber lo que guardan las siguientes páginas y así avanza hasta llegar al inesperado final. Una novela que hemos incluido dentro de la colección "Narciso", porque es modelo de la nueva narrativa mexicana.

Los datos contenidos en el libro sobre experimento y descubrimientos científicos debidamente documentados, convierten a esta obra en un verdadero manantial de conocimientos para los estudios de la biología y de la medicina y, sobre todo, para quienes se preocupan por las implicaciones éticas de la ingeniería biogenética, aplicada a los seres humanos.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2004. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.