Enciclopedia de la Literatura en México

Barajando las pesadillas

"Mi mente está perdida en un laberinto entre la realidad y el sueño, mi cuerpo atrapado por algo, alguien que no me deja mover, y cada segundo que pasa siento cómo me oprime más y más. Siento sus manos empujando mi espíritu y confundiendo mi mente, empujando mi cuerpo y orillando mi cordura a su límite."

 –Francisco Bajaras Moreno.

¿Alguna vez has tenido pesadillas tan profundas que sientes que son reales? El autor te invita a meterte en sus sueños; a conocer lo que pasa por su mente al dormir, sueños que para ti y para mí, solamente pueden ser catalogados como pesadillas, lugares donde el diablo, la muerte, los fantasmas y la sangre, están presentes… están vivos y dispuestos a seguirte, a acecharte. Estamos seguros que al leer este libro, una parte de ti se identificará con cada pesadilla, con cada víctima y cada protagonista, debes estar listo porque leer es revivir, experimentar y aceptar, porque uno nunca sabe… podrían ser realidad. ¿No te ha pasado?

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2012. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.