Enciclopedia de la Literatura en México

Todas las dudas aprendidas

La presente antología, es el resultado del trabajo realizado en el Laboratorio Continuo de Poesía impartido dentro del Programa de Escritura Creativa de la Universidad del Caustro de Sor Juana y coordinado por el poeta y ensayista Hernán Bravo Varela.

La labor realizada dentro de este espacio de creación y experimentación poética parte del principio de que no existen fórmulas dadas para la escritura. Se trata –como señala Sandra Lorenzano en la presentación de este volumen– "[…] de acompañar, dar herramientas, mostrar caminos posibles, compartir experencias, ayudar a encontrar la propia voz". Los trece poetas que inyectan sus voces, visiones, experiencias, sentimientos y ficciones a cada una de las páginas de este libro son ejemplo de la poesía auténtica, de la poesía que nace del amor por la palabra y la promesa de su exploración continua. 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2014. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.