Enciclopedia de la Literatura en México

Colección deseo vol. 2 : cinco relatos excitantes

La “Colección Deseo” consta de los cincuenta mejores relatos recibidos en el I Certamen de relatos eróticos, convocado por DISLIESIND (Editorial y distribuidora de libros de escritores independientes) y el escritor Javier Almenar, exceptuando al ganador y los cuatro finalistas que los puede encontrar en el libro "TOP Eróticos", publicado y editado por DISLIESIND.
En este segundo volumen de la “Colección Deseo” encontrará cinco relatos sensacionales, eróticos, excitantes, sorprendentes y con escenas explicitas de sexo. 
Este volumen esta compuesto por los siguientes relatos: “En Primera Persona” (autor Giorgio Casanova), “El cliente” (autor José Sánchez), “La primera vez” (autor Llorenç Solaz), “Estación terminal” (Autora Nahia Ruíz) y “Enfado” (autor Francisco Enríquez Muñoz).
Sensacionales relatos seleccionados expresamente para usted, disfrute de la lectura de uno de los mejores libros de relatos eróticos del año 2014.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2014. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.