Enciclopedia de la Literatura en México

Monólogos de un niño inconforme

Desde la primera vez que entré en contacto con el trabajo de Alfredo Padilla, quedé gratamente sorprendido por su narrativa y su inventiva. Cuentos interesantes con un leguaje real y descriptivo, además, me sorprendía como se desenvolvía cada historia, con tonos urbanos y callejeros. 

En este libro siento lo mismo, tal vez un poco más intenso, producto de su madurez y de su constante búsqueda de expresar lo que pasa con nuestros demonios y castillos obscuros que todos traemos adentro.

Aunque somos de generaciones muy distantes, amamos el punk y lo subterráneo de manera ingrata sin esperar nada de regreso.

Alfredo Padilla escribe con pasión, con un lápiz doloroso que sangra la hoja, sin embargo, sigue y continúa hasta llegar a un lugar donde todo se desintegra y es posible que nunca puedas regresar a tu zona personal y de confort, donde no pasa nada… donde todo era una pesadilla.

Rough Animal!

Piro, Ritmo Peligroso

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.