Enciclopedia de la Literatura en México

Un ángel en el jardín del diablo

Un extraño se aproxima en la oscuridad cuando una madre y su hijo están a punto de ser víctimas de un crimen, pero ambos son salvados por ¿Un Ángel?

 Un joven desenvuelve los misterios de un pasado escrito por manos odiadas y amadas para él, reviviendo por última vez la historia de sus viejos camaradas y una joven que es y ha sido siempre el único amor de su vida, arrebatada de la existencia por las alas de un Ángel.

 La historia se desenvuelve junto a la minoría, un grupo de jóvenes que vive su vida en los márgenes morales que la sociedad ha creado para defenderse de lo que no entiende. Angie, una integrante de este círculo de chicos, sueña con tormentos de fuego y desesperación. Sus decisiones le llevarán junto con ellos en una encrucijada a través del jardín del bien y el mal, donde rompiendo sus propios dogmas logrará destrozar su identidad para encontrar por fin aquello que le dé sentido a su alma. 

 “ Nunca he sido humano pero alguna vez fui un Ángel ” Lázaro.

 

Tamara Coello es una joven escritora de relatos intensos y poco convencionales, a través de su narrativa nos interna en el mundo de esta nueva generación de jóvenes para los cuales los limites se han diluido y los excesos se han intensificado. Deambulando en un mundo de ambigüedad, una nueva generación se mueve entre nosotros, intentando encontrar sus propias respuestas ante a la vida, revelándose ante las viejas costumbres y los nuevos dogmas. Sin duda alguna, Tamara Coello es una voz fresca y desenfadada en esta nueva generación que está tomando fuerza a nuestro alrededor.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2017. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.