Enciclopedia de la Literatura en México

Buenas tardes señorita

Debido a una negligencia médica, la rutina de un apático profesor de Contaduría se ve sacudida por la muerte de su ser más querido. A partir de entonces, las denigrantes condiciones que el Profe ha aceptado en su vida, le resultan intolerables. Su día a día se vuelve una olla de presión.

Con esta tragicómica espiral al infierno, Buenas tardes, señorita... entra a la colección Cuadernos de NITRO/PRESS, junto a Perro viejo y cansado, Gasolina y Apuntes de un escritor malo, desplegando una poética Pop muy personal: 

«...la  vi por la ventana, caminaba por el pasillo de enfrente con un pantalón de mezclilla ajustado, sus contoneadas nalgas cruzaron los cristales empañados de mis gafas y me entraron por los ojos para alojarse en mi corazón, que latía como pie de señora nerviosa sentada afuera de un consultorio del IMSS».

«
* Esta contraportada corresponde a la edición de 2016. La Enciclopedia de la literatura en Iberoamerica no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.