Enciclopedia de la Literatura en México

La aventura de los pollos voladores

¿Qué serías capaz de hacer si te enteraras de que el próximo domingo van a rostizar a uno de tus primos? Claro que tú no eres un pájaro, ni tu primo un pollo..., pero en este libro encontrarás la aventuro de un pajarito que hoce todo lo posible para salvar a sus primos pollos de un nada agradable destino en la rosticería.

Conoce las peripecias del audaz Eulogio y otros pajaritos que, sin importarles el peligro, se solidarizan con los pollos, ya que conocen el valor de unir esfuerzos en los momentos difíciles de la vida. ¿Cómo lograrán salvarlos?

Mónica B. Brozon nació en la ciudad de México. Estudió Comunicación y, después, el diplomado en Creación Literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Desde 1996 se dedica a escribir libros paro niños, y ha publicado quince, tres de los cuales han sido premiados. También escribe cine, radio y un poco de todo (poemas no, porque hasta ahora no le salen, pero, quién sabe, o lo mejor algún día). 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2004. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.