Enciclopedia de la Literatura en México

Odisea por el espacio inexistente

Después de una historia académica completamente limpia, ahora Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo hará para darle las malas noticias a su papá se sale a caminar. Pero entonces unos tipos con gabardinas y sombreros lo secuestran. Ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para llevar a cabo una misión: rescatar a su ex novia Isabel a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en una celda del cuartel general de las Fuerzas Jocosas. Así iniciará Andrés su odisea, llena de vicisitudes, por una dimensión fantástica.

Una historia que sale al rescate del buen humor.

M.B. Brozon nació en la ciudad de México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana y cursó un diplomado de Creación Literaria en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM). Recibió el premio El barco de vapor México 1996. Odisea por el espacio inexistente ganó el premio del V Concurso Literario A la orilla del viento en la categoría Los que leen bien y Los grandes lectores.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2000. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.