Enciclopedia de la Literatura en México

Tu sangre por mi vida

El maestro Alfredo Gudinni, ampliamente conocido por las grandes audiencias televisivas y radiofónicas, escribe ahora esta aventura literaria, campo que no le es ajeno por sus años en la carrera de Letras.

Tu sangre por mi vida arranca en el mundo de todos los días, a veces banal, el que todos conocemos, lleno de habladurías, de comadres, de chismosos, de la cotidiana inseguridad; sin embargo, sus chismes son tan "sabrosos" que a pesar de los personajes ficticios, nos hace pensar en personas que hemos conocido. 

Pero esta novela no se queda en el sensacionalismo, el chiste o el escándalo telenovelero. Su núcleo es una historia de amor protagonizada por dos hombres: el Doctor sonriente y el Sol, pero que en el desarrollo de la trama irán uniendo sus vidas de manera irremisible, en el sentido del drama clásico.

Así los lectores de Tu sangre por mi Vida descubrirán a través de las páginas de este libro, en todos sus aspectos, una obra como no han leído ninguna.

El doctor y el Escritor van entretejiendo sus vidas y sus amores, mientras el maestro Gudinni adereza la historia con la crónica de la vida gay, el cine mexicano, vampiros, hombres clóset y muchos otros sucesos más, en esta ciudad que tanto podemos querer o rechazar.

Esta novela, que trata de los apasionados amores de esos dos hombres, se va llenando de momentos inesperados, porque el amor transforma, para bien o para mal, a los humanos.

El autor no se conforma con un "final feliz" o "infeliz" va más allá, mucho más allá, en una emocionante odisea que parte del amor humano, ese que reúne cuerpos, almas, errores y aciertos, hasta niveles que trascienden la fragilidad de la existencia terrenal.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2011. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.