Enciclopedia de la Literatura en México

El gran libro de la suerte

La Suerte. Quienes son amigos de ella, y los expertos, saben que se le puede atraer por medio de la Energía, teoría que la Ciencia ya acepta. Este libro contiene prácticamente todas las Supersticiones existentes y sus curas o conjuros, desde las antiguas y comunes como romper un espejo, ver un gato negro, no pasar debajo de una escalera, hasta muy recientes de astronautas y de videojuegos para vencer a Némesis, macabras de terror, de boda, de embarazo, de Navidad y Año Nuevo, de deportes, etcétera.

Además, en estas páginas el lector interesado encontrará la historia de todos los Amuletos y Talismanes, esos objetos que nos ayudan a atraer la Suerte, y la forma de consagrarlos y utilizarlos. Verá el origen y uso de amuletos tradicionales como el trébol de cuatro hojas,, la herradura, así como los talismanes chinos del Feng Shui, diversos talismanes poderosos como el Tetragramatón y el Anillo de Salomón, amuletos y talismanes aztecas y mayas, del zodíaco, etcétera, para propiciar energía positiva y tener siempre a la Suerte como aliada cotidianamente y ante cualquier adversidad, y lograr así tener dinero, salud, una plena relación sexual, conseguir trabajo, y todo lo que la Diosa Fortuna proporciona a quienes saben amarla y atraerla. 


                                                                                                  Angelita González, editora.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2011. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.