Enciclopedia de la Literatura en México

Ángeles

En esta obra, que firma Edgar Escobedo Quijano con pseudónimo, el lector podrá encontrar el origen de los ángeles, por qué fueron creados, sus límites, sus apariciones en la Biblia, cuántos son; sus jerarquías, misiones y trabajos, cómo se comunican y relacionan entre ellos, con nosotros y con el mundo material, sus formas para materializarse. Cuándo inicia y cuándo termina su misión el Ángel de la Guarda, por qué existen los Ángeles Caídos, las gárgolas. El aspecto de los ángeles, accesorios y atavíos, ángeles de las siete virtudes, su correspondencia con el Zodíaco. Los ángeles armados o arcángeles, sus jerarquías y ciclos de gobierno, sus significados esotéricos; el Tarot u oráculo de los ángeles, cómo visualizarlos, ejercicios para limpiar los Ojos Angélicos o Chakras, y diversas invocaciones para pedir sus favores, desde las realizadas por los esenios hasta las que cubren las necesidades espirituales de nuestros días, que nos permitirán obtener prosperidad, dinero, amor y salud, y encontrar la tan anhelada tranquilidad para una existencia en armonía con el cosmos.

E.E.Q. ha investigado y publicado por décadas temas esotéricos y místicos, ocultos y esotéricos, y es por ello que es un experto en estos temas, como el de los ángeles, cuyo libro firmado con el pseudónimo de Aura Shyler es el más completo en el tema, debido a sus enfoques místicos, religiosos, cabalísticos, esotéricos, zodiacales, que sólo se encuentran en este libro. 

 

                                                                                                 Angelita González, editora.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2010. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.