Enciclopedia de la Literatura en México

Entrenamiento para siempre

La preparación de un actor para la escena nunca termina. Ésta es una verdad que los más grandes maestros del teatro reconocen y fomentan; entre ellos, Jurij Alschitz ha dedicado su vida a la creación e implementación de un método de pedagogía teatral destinado tanto a actores, como directores y profesores. Entrenamiento para siempre exige el compromiso entusiasta de toda una vida dedicada al teatro y ofrece a cambio el desarrollo máximo de la creatividad, imaginación y toma de riesgos por parte del artista de las tablas: un método practicado por los más prestigiosos centros de arte dramático en el mundo actual.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2013. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Estudios en Cine y Teatro. Cátedra Ingmar Bergman):

Obras por número o año

Obras por género literario

Entrenamiento para siempre
Traducción de María Dmitrievna Milea. México: Universidad Nacional Autónoma de México (Estudios en Cine y Teatro. Cátedra Ingmar Bergman) / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM / Centro Universitario de Teatro.