Enciclopedia de la Literatura en México

Algunas primeras veces

En este libro encontrarás una historia similar a la tuya. Inés va a enamorarse por primera vez. Ella también hará un desayuno, hablará por fin con sus padres y quizá aprenda a bailar. Sus encuentros son un torbellino de sensaciones que sólo tú podrás comprender.

La sucesión de estos momentos de inseguridad, ternura y amistad conformarán su identidad.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2009. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


El primer beso. La primera vez que preparas un pastel. Las primeras vacaciones sin los papás. El primer amor de verdad… Pero también el primer corazón hecho trizas; el primer desengaño; la primera vez que quieres aullar de dolor… Nadie te advierte que hay temporadas en que estrenas experiencias y sensaciones todos los días, ni que en ocasiones ese torbellino resulta demasiado. Hasta que un día descubres, por primera vez, que se puede pisar el freno. 

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2019. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.