Enciclopedia de la Literatura en México

La secreta misión del 6.21

Ana Romero

La secreta misión del 6.21

En la tienda de Don Beto, María José busca el significado del helado sabor chocoframsandimonada, sin sospechar que la llevaría a descubrir otros misterios más importantes. Una aventura que comienza con la peor de las pesadillas de un viaje en camión. Ese fue el principio de la misión: una "ida de pinta" sin permiso, en la que tarde o temprano descubrirá los secretos de las canciones tristes, del amor y de la amistad...que dura toda la vida. 

Ana Romero nació en 1975. Le gustan los libros, las películas, los caleidoscopios, las palomitas de maíz y sobre todo, le gusta contar historias. Dice que le hubiera gustado ser detective y está feliz de presentar su primer libro, La secreta misión del 6.21 es su primera novela. El jurado del VII premio El Barco de Vapor 2002 (México) convocado por SM y Conaculta recomendó la publicación de La secreta misión del 6.21

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2008. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.