Enciclopedia de la Literatura en México

Salón de la Fotografía : Nuevo León 2012

El “Salón de la Fotografía, Nuevo León 2012” reunió a una variedad de exponentes de lo mejor de la imagen fija. Con textos de José Luis Cuevas y de Iván Ruiz, el catálogo que acompañó al Salón, da testimonio de la calidad y propuesta de sus participantes. José Luis Cuevas lo advertía ya en su texto: “111 propuestas se sometieron a consideración del jurado para tan solo cuatro autores seleccionados, un solo premio de adquisición y una mención honorífica. Con una diversidad tan grande de voces, la selección fue ardua, pero los artistas elegidos representan, en gran medida, las preocupaciones más actuales de la fotografía: el cuerpo humano sin artificios, el paisaje urbano, los excesos y la soledad; todo desde la perspectiva de los fotógrafos Juan José Herrera, Estrella Esquivel, Armando Octavio Márquez Arroyo y Karla Leyva Leal.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2013. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


 

Otras obras de la colección (Memoria del futuro | Artes visuales):

Obras por número o año

Obras por género literario

Salón de la Fotografía : Nuevo León 2012
México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Memoria del futu.