Enciclopedia de la Literatura en México

Eroticæ

Es la propuesta de Alexandro Navarro sobre erotismo y definitivamente es una buena propuesta, con nueve cuentos que forman un abanico de posibilidades y formas de encarar el subjetivo tema del erotismo. La sensualidad desde la perspectiva puramente heterosexual, pasando por la pasión donjuanesca, la sádica, la historia de amor, el encuentro entre parientes, el erotismo lésbico, etcétera, hacen de este texto un caleidoscopio de la sensualidad humana.
En Eroticæ el autor explora el subjetivo tema del erotismo estimulado por los grandes maestros del género, intenta hacer valer su particular punto de vista sobre el tema y aportar de una manera ágil y entretenida algo a este orden literario.
Con un adecuado manejo del lenguaje y un ritmo dinámico, atrapa a los lectores desde las primeras líneas de cada uno de sus cuentos llevando a los lectores por caminos llenos de concupiscencia y lubricidad hasta depositarlos en finales inesperados y sorprendentes.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2014. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.