Enciclopedia de la Literatura en México

Palabras malditas. Antología de cuentos

Un escritor emprende la fuga después de participar en un robo que se sale de control. Las confesiones de un insomne y una mujer infiel. El infierno personal de un asesino y la lenta caída de un boxeador. Un día en la vida de una modelo profesional y de un pornstar mexicano. Un terremoto que cimbra el pensamiento de un filósofo. El encuentro con Dios en la fila para pagar el predial, el sueño de una prostituta, las vicisitudes de un periodista adicto a la cocaína. Un cazador de lolitas virtuales y una femme fatal sobrenatural.

Estas y otras historias se reúnen en esta antología de cuentos. Más de veinte autores dan vida a personajes violentos, viscerales, existencialistas e irreverentes, que entre tragos de mezcal, whisky y ginebra, entrecruzan sus historias. Escritores que ofrecen en Palabras malditas una propuesta literaria fresca y positiva, bajo la consigna: Las palabras son armas cargadas.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2008. La Enciclopedia de la literatura en Iberoamerica no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.