Obras por número o año

Obras por género literario

Tabasco en la poesía de Carlos Pellicer
Villahermosa, Tabasco: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto de Cultura de Tabasco / Coordinacion Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Criaturas de la noche: cuentos de vampiros
vol. 1. Compilación de Vicente Quirarte. Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Coahuilense de Cultura / Universidad Autónoma de Coahuila / Coordinación Nacional De Desarrollo Cultural Regio / Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Coahuila.

El callejón de Sade y otros astros
Ciudad Victoria, Tamaulipas: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (Letras en el borde) / Coordinación Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Círculo de luna
Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Coahuilense de Cultura (Narrativa) / Coordinación Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Pájaro en mano
Toluca, Estado de México: Instituto Mexiquense de Cultura / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Coordinacion Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Creación joven 1979-1999 : poesía
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Secretaría de Cultura de Jalisco / Coordinacion Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Creación joven, 1979-1999 : ensayo del siglo XX al tercer milenio
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Secretaría de Cultura de Jalisco / Coordinación Nacional De Desarrollo Cultural Regio.

Vivir es imposible
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Los ojos del secreto) / Verdehalago ( Los ojos del secreto) / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Los ojos del secreto) / Coordinacion Nacional De Desarrollo Cultural Regio.